La vida es cruel... así nos toca vivirla

Porque por muy dura que sea la vida contigo... por mucho dolor que te haga.. por muchos palos que te dé... te toca vivir la así.

Pero no pienses en ese dolor... no pienses en ese sufrimiento y saca una sonrisa aunque no puedas y saca los mejores momentos de esta cruel vida porque sino nunca podrás vivir.

domingo, 16 de octubre de 2011

NT*

Nuestra amistad fue inmensa... no podia dejar de pensar en si estabas bien... y en caso de que no fuese así... si podría ayudarte... los días tenían sentido gracias a ti... 


Cada dia que pasaba te queria mas y mas y los sentimientos crecian y crecian... no pensé que fuesen a crecer mas de lo que ya estaban... hasta ese dia... cuando nos vimos... y te quise como nunca lo habia hecho antes...


Puedo decir que mi vida fuistes tu... te queria como no he querido a nadie nunca... fuistes una GRANDISIMA amiga... es cierto.. que te quise como algo mas.. pero el pasado pasado esta...
Ahora solo quiero luchar y luchar para no volverte a perder... porque tu amistad es lo mas bonito que podia tener... porque aunque no creas en la palabra "AMISTAD"... se que conmigo lo hicistes... aunque fuese un poco...


Un buen dia te dije que seria tu angel de la guarda... y como tal... no he dejado que te pasase nada malo hasta hoy... 


Que me tienes aqui para lo que sea... y que espero que nuestra amistad siga creciendo como lo hizo en su momento...
TE QUIERO.